jueves, 24 de mayo de 2012

Intimación a eliminar contenidos de mi blog




Sres.
Me dirijo a Uds. en representación del Sr. Ariel Enzo Umpierrez, DNI. 18.727.910, a los efectos de intimarlos para que dentro el plazo de 5 (cinco) días previsto por el art. 16 de la Ley 25.326, eliminen el contenido alojado en vuestros servidores y accesible a través de la siguiente dirección electrónica:
http://lapicaduradelmosquito.blogspot.com.ar/2009/07/medicos-sin-banderas-vs-tvr.html
Ello así toda vez que dicha información, además de ser falsa y desactualizada, perjudica, difama y desprestigia a mi representado, sin ningún fundamento.
Solicito hagan lugar al presente reclamo en forma inmediata. De lo contrario, mi representado iniciará las acciones legales pertinentes para salvaguardar sus derechos e impedir mayores daños.
Desde ya se reservan derechos, incluidos los de reclamar por daños y perjuicios.
Sin otro particular, saludo a Uds. muy atentamente.

Gustavo Daniel Tanús
Abogado
-------------------------------------------------------
Montevideo 643, 1º piso
(C1019ABM) Buenos Aires, Argentina
Tel/Fax: (5411) 4371-0198/1046
Email: gustavotanus@tsks.com.ar





Estimado Sr Tanús,
 en cumplimiento de lo que ha solicitado, he eliminado la entrada del blog que administro (y que, si tuvo la oportunidad de leer, habrá observado que no es profesional sino apenas un pasatiempo de una docente). De todos modos, lamento haber tenido que eliminar la entrada, puesto que se trataba de la copia del post que el Sr Umpierrez hizo en su perfil de facebook con fecha 12 de julio de 2009, y por lo tanto lo que se reproducía eran sus propios dichos, donde realizaba un descargo contra lo que se había estado hablando sobre él en los medios durante aquella semana. Puestos a analizarlo, el post que acabo de eliminar estaba a su favor, y reproducía fielmente sus propios dichos.
Sin otro particular, lo saludo atentamente, y lamento haber recibido dicha intimación que considero desproporcionada y, en este caso, seguramente poco funcional a sus intereses,
Viviana Taylor